COACHING DE EQUIPOS

ACOMPAÑAMIENTO GRUPAL

Nuestro equipo de Coaches y Terapeutas acompañan procesos grupales durante una o varias sesiones, de forma puntual o a lo largo de sesiones continuadas durante el año para trabajar temas concretos dentro de cada equipo.

Se hace un estudio previo de cada grupo para marcar los objetivos a lograr y ofrecer un acompañamiento lo más personalizado posible, partiendo de la base de que cada grupo y cada experiencia grupal es única e irrepetible.

Algunos de los temas que tratamos son:

-Autoestima

-Empoderamiento dentro del grupo

-División clara de roles

-Cohesión de equipo

-Resolución de conflictos 

-Delegar y confiar

-Insatisfacción profesional

-Productividad laboral

-Confianza personal

-Empatía y asertividad

-Rutinas

Este tipo de acompañamientos y procesos grupales marcan un antes y un después en la historia y la relación del equipo, notando cambios significativos e importantes en un corto plazo de tiempo gracias a las metodologías lúdico-creativas que ayudan a trazar puentes de comunicación y median entre las personas para acercarlas de forma  rápida y eficaz.

Si crees que tu equipo necesita un cambio, un empujón, una motivación, una mediación para resolver conflictos o "simplemente" compartir una buena experiencia, contacta con nuestros profesionales que te asesorarán de una forma cercana y personalizada.

 

 

 

 

 

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter Clean
  • linkedin.jpg
  • YouTube Clean