FORMACIÓN

CURSOS Y FORMACIÓN

Nuestros facilitadores ofrecen formación a medida para la mejora del clima laboral. Temas tan importantes como el Liderazgo de equipos o la Confianza personal son algunos de los temas recurrentes en las formaciones que impartimos tanto en Instituciones públicas como privadas, para Directivos, Gerentes, Coordinadores o equipos en general.

Formaciones dinámicas y participativas, donde se revisa teoría y, sobre todo, se practica el temario mediante dinámicas concretas que hacen reflexionar sobre los distintos temas propuestos.

 

Sesiones amenas y diferentes a las habituales, que ponen la atención en la experiencia práctica más que en la parte teórica, de forma que es más rápida y efectiva la asimilación de los conceptos y la aplicación en el día a día para generar cambios reales en el propio entorno.

Para interiorizar los temas usamos herramientas y metodologías lúdicas y creativas como el Design Thinking, el Lego Serious Play, Dinámicas de Teambuilding y propuestas de expresión creativa, reforzando en todo momento el trabajo grupal.

 

 

 

 

 

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter Clean
  • linkedin.jpg
  • YouTube Clean