NETWORKING CREATIVO 

Eventos y Congresos

¿Cuántas veces hemos asistido a actividades de Networking y hemos salido orgullos@s con un gran montón de tarjetas de visita de un montón de contactos que sólo nos han servido para ir acumulando papel en la mesa de trabajo?

 

En Comeet estamos especializados en generar espacios y formaciones de Networking a través de la creatividad y el juego y buscamos generar contactos "de verdad", creemos en la importancia de conseguir menos contactos pero de mayor calidad y que den sus frutos reales tras el encuentro. 

Para ello, tras un estudio previo de objetivos y valores a lograr, diseñamos una propuesta a medida que garantiza la sorpresa y la participación de todos los asistentes, facilitando la creación de nuevas redes, nuevos contactos, generando facilidad comunicativa y ayudando a romper barreras y aprovechar el tiempo conectando con otras personas de la forma más amena y directa posible.

Generamos propuestas de Networking para Eventos y Congresos (Speed Networking y Slow Networking), diferenciando lo que son actividades dirigidas de más velocidad a espacios de Networking donde durante la jornada los participantes pueden ir contactando con otras personas en distintos momentos.

Este tipo de metodología fomenta la comunicación entre todo tipo de personas, nacionalidades, culturas, emprendedores y empresas. Aporta calidad y originalidad a los eventos. Genera sorpresa e implicación por parte de los asistentes. Ayuda también a potenciar las menciones e intercambios en las redes sociales.

Sesiones de Networking

Diseñamos y dinamizamos sesiones grupales de Networking.

Encuentros entre Entidades, Corporaciones e Instituciones para generar red e intercambio entre personas y proyectos de diversos ámbitos.

Las sesiones funcionan de forma aislada o como inicio y/o final de formaciones concretas para actuar como ice-breakers, romper el hielo entre los participantes y encontrar así más fácilmente modos y vías de colaboración con otros proyectos similares o complementarios.

De este modo, fomentamos la red, el intercambio y la comunicación.

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter Clean
  • linkedin.jpg
  • YouTube Clean