TEAMBUILDING

 

Estamos especializados en el diseño y la dinamización de formaciones y sesiones de Teambuilding para equipos de trabajo, empresas y todo tipo de grupos que quieran mejorar las relaciones entre compañeros y profesionales.

 

Proponemos sesiones dinámicas, participativas, cercanas y amenas, basadas en la experiencia lúdica y creativa para llegar a objetivos concretos y previamente establecidos con el cliente. Acompañamos a los equipos hacia la mejora del clima laboral, los fortalecemos y favorecemos la autoestima entre los miembros del grupo, potenciando la confianza personal y grupal.

 

Talleres vivenciales pensados para reforzar vínculos entre las personas del grupo, así como facilitar y fortalecer las vías de comunicación. Espacios que invitan a la reflexión y al trabajo en equipo, plantean retos y oportunidades.

Diseñamos las propuestas a partir de las necesidades particulares de cada grupo, de forma que cada experiencia es única. 

Contacta con nosotros para que te diseñemos una propuesta a medida. Nuestro equipo de expertos y formadores te aconsejarán entre distintas posibilidades.

 

 

 

 

 

 

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter Clean
  • linkedin.jpg
  • YouTube Clean